Make your own free website on Tripod.com
( 2003 )
méxico
Sinopsis
Celeste es una joven audaz, llena de vida. Es la alegría de su casa y su carácter la ayuda a sobrellevar la pobreza y la invalidez de su madre, que vive atada a una silla de ruedas. Francisco, su padre, es maestro de obra. De buenos sentimientos, pero con una tradición machista a cuestas.

Celeste trabaja en una obra de construcción como soldadora, vive en un barrio pobre de la ciudad. Sueña con ser una gran bailarina y así cumplir uno de los sueños de su madre, quien, durante su juventud, anhelara el mismo objetivo.

Yahir es un “niño bien” que estudia en una de las universidades más caras del país. Es un joven decidido y tenaz, dispuesto a luchar por sus sueños. Lo tiene todo: un padre rico y respetable, autos, buenas escuelas, atractivo físico... pero le falta lo principal: el amor y la comprensión de Arturo, su padre.Esta situación lo lleva a refugiarse en la música, donde encuentra todo lo que le hace falta.

Cualquiera diría que estos chicos no tienen nada que ver, que es mucha la distancia que los separa, pero es sólo una apreciación material, porque están conectados por un sentimiento, un mismo sueño que los va a unir para siempre: El amor al arte.

La Escuela de Artes ha abierto su curso y ha convocado a todas las chicas a la audición a formar parte de un selecto grupo. Sólo una, la más talentosa, obtendrá una beca. Celeste no está a la altura técnica, pero pone toda su pasión por el baile y logra la beca. El mundo del arte es hermoso. Ahí se encuentra con Federico, el profesor de Teatro y conquistador nato, está dispuesto a tenerla a costa de todo. Esta decisión obviamente, no es del agrado de “Consuelito”, su novia. Los celos de Consuelito y la hostilidad de sus compañeras hacen que, en pocos días, el sueño de Celeste, se convierta en una pesadilla.

Yahir, a escondidas de su padre, ha formado el grupo musical “Ïcaro”, con sus amigos y aspira a ser el ídolo musical de México, por lo que desafía a su padre y cambia las aulas universitarias por lo único que lo llena: la música. Dejando atrás los sueños de su padre de verlo convertido en un gran profesionista como arquitecto. Sin contemplar el amor en un futuro, Yahir decide poner a prueba su talento, pero pierde en uno de los festivales de la canción más importantes de otra región. Yahir toma el primer vuelo a México y se encuentra con que su padre se ha vuelto a casar y piensa mandarlo a estudiar a Boston.

Yahir y Celeste se encuentran por primera vez y desde ese momento descubren su gran amor. Sus corazones latiendo a mil y la pasión brotando con todas sus fuerzas. La vida ya no es igual para ellos. Yahir y Celeste empiezan una bella relación que desgraciadamente tiene muchos enemigos.

Los principales obstáculos que la pareja enfrentará son, la pobreza de Celeste y la riqueza de Yahir, que sus respectivos padres no pueden ignorar.

Además tendrán que luchar contra Fedra, joven millonaria, obsesiva, manipuladora, seductora y egoísta que no está dispuesta a renunciar a el amor de Yahir y que tras enterarse de su relación con Celeste hará hasta lo imposible por separarlos.

Se enfrentarán a la obsesión de Federico hacia Celeste, joven maestro de teatro de la Academia,. A la envidia de Consuelito, novia de Federico quien no permitirá que Celeste termine en los brazos de su amado.

Si saberlo, Yahir competirá con Rubén “El Negro”, el mejor amigo y enamorado secreto de Celeste por el amor de ella. Ante los ojos de Francisco, padre de Celeste, Rubén es el candidato ideal para ser el novio y futuro esposo de su hija, situación que intentará llevar a cabo a como dé lugar.

Arturo padre de Yahir es un gran empresario reconocido a nivel nacional, es un hombre autoritario, incomprensible, frío y manipulador. Quiere que su hijo se convierta en un gran arquitecto e intentará por todos los medios alejar a Yahir de sus sueños de ser músico y del amor de Celeste. Sufre en silencio por la muerte de su primera esposa, situación que lo ha llevado a alejarse y tener en el olvido a su hijo.

Marcia, la nueva esposa de Arturo, mujer seductora, ambiciosa y manipuladora intentará por todos los medios consolidar la relación entre Yahir y Fedra y así verse beneficiada económicamente. Ella guarda un secreto, es la hermana de el Punki.

Yahir y Celeste tendrán que esforzarse y luchar contra todo si quieren alcanzar su sueño y consolidar su amor.
Elenco
Martha Higareda - Celeste Serrano
Yahir Othón Parra - Yahir Jiménez
Fernando Sarfati - Arturo Jiménez
Amara Villafuerte - Marcia
Mario Zaragoza - Francisco
Martha Cristiana - Isadora
José Antonio - Federico
Michel Brown - Mariano
Juan Pablo Medina - Samuel
Mariana Gajá - Lucia
Jair De Rubin - Ruben "El Negro"
Kenya Mori - Jimena
Humberto Busto - Fabio
Adriana Louvier - Pato
Zoraida Gómez - Darketa
Concepción Márquez - Mechita
Creditos
Dirección General
Elisa Salinas

Historia Original
Claudio Lacello
María Amparo Lribas

Productor
Gerardo Zurita

Adaptación
Salvador Lemis
Bethel Flores

Director Creativo
Eloy Ganuza

Productora Ejecutiva
Martha Pérez Valdez

Extra
TV Azteca [México]
Inició - lunes, 27 de enero, 2003
Reemplazó - Subete a Mi Moto
Finalizó - viernes, 18 de julio, 2003
Reemplazada Por - Dos Chicos de Cuidado
Horario - 7pm [c]

Azteca America [estados unidos]
Inició - lunes, 23 de junio, 2003
Reemplazó - La Duda
Finalizó -
Reemplazada Por -
Horario - 7pm [c/p]
Desde el 1 de septiembre a las 5pm, ocupando el horario de Hechos America y Te Cache, desde el 1 de diciembre se muda a las 4pm.

Remake de - Enamorarte (2001)
Año - 2003
Producción - TV Azteca