Make your own free website on Tripod.com
( 2003 )
méxico
Sinopsis
[Español]
Isabela Soriano es una hermosa joven, orgullosa e indomable, pero a la vez generosa y de nobles sentimientos. Estudió administración y está a cargo de los negocios de su padre, Don Clemente. Mira con recelo a Karina la nueva y joven esposa de su padre, pues está segura de que se casó con el por interés.

Clemente Soriano es un acaudalado hacendado, recio y dominante, que enviudó cuando sus tres hijas eran pequeñas. Paz, el ama de llaves, ha sido como una segunda madre para Isabela, Diana y Carolina.

Isabela rompe su compromiso con César, quien es favorecido por Clemente, porque se ha enamorado de Víctor, el apuesto veterinario que atiende a sus caballos de salto. Sin embargo, desde un principio, este apasionado amor estará marcado por la intriga, tanto de Karina, quien desea obsesivamente a Víctor, como de César, que no está dispuesto a renunciar a la fortuna de los Soriano.

Diana, la segunda hija de Clemente, ingresa a la prestigiada firma de arquitectos de Octavio Uriarte, sin saber que este hombre a quien respeta y admira, y su madre Doña Socorro, son los peores enemigos de su padre, ya que están convencidos de que Clemente asesinó a Servando Uriarte, el hermano de Octavio, para quedarse con su fortuna y su esposa. Al enterarse Don Clemente de que su hija trabaja para Octavio, le exige que renuncie, pero ella se niega, argumentando que es una gran oportunidad profesional para ella, aunque en el fondo sabe que la verdadera razón es que se ha enamorado de Octavio y él de ella. Pero este resultará ser un amor lleno de tropiezos y obstáculos, tanto por la enemistad de sus familias como por la diferencia de edades.

Carolina es un espíritu libre que no cree en las ataduras, hasta que Pablo, el hijo de Paz y ahora caballerango de la hacienda, despierta en ella un amor intenso y apasionado. Pero Clemente se opone con alarmante furia a esta relación, y la recién encontrada felicidad de Carolina se derrumba cuando Pablo se aleja de ella sin explicación. ¿Regresará?

"Niña... Amada Mía" es un cautivante drama de amor, con personajes intensamente humanos y sorprendentes revelaciones en cada capítulo. Grabada en bellísimos escenarios naturales, esta apasionante telenovela cuenta con una producción de extraordinaria calidad que enriquece la imagen y resalta la emoción en cada escena.
"Niña... Amada Mía", cual es tu forma de amar?

[English]
Isabela Soriano es a beautiful young, proud and indomitable, but at the same time generous and with noble feelings. She studied administration and is in charge of her father's, Don Clemente, business. She sees Karina, her father's new and young wife, with distrust because she is sure that Karina married Clemente only for his money.

Clemente Soriano is an accumulated landowner, strong and dominant, who lost his wife when their three daughters were small. Paz, the master of keys, has been like a second mother for Isabela, Diana and Carolina.

Isable breaks her comittment with César, who is favored by Clemente, because he has fallen in love with Victor, the good looking veterinarian. Nevertheless, from the beginning, this passionate love will be marked by intrigues, as much from Karina, that obsessively desires Victor, as by César, who is not going to resign the Soriano fortune.

Diana, Clemente's second daughter, ingress' the company of architects of Octavio Uriarte, not knowing, that this man whom she respects and admires, and their mother Doña Socorro, are her father's worse enemies, since they are convinced that Clemente assassinated Servando Uriarte, Octavio's brother, to remain with his fortune and its wife. When Don Clemente finds out that her daughter works for Octavio, he demands her to resign, but she refuses, arguing that it is a great professional opportunity for her, although at heart knows that the true reason is that she has fallen in love with Octavio. But this will turn out to be a love of obstacles, as much by conflicts of their families like by the difference of ages.

Carolina is the spirit of freedom who doesn't believe in fastenings, until Pabol, Paz's son and now caballerango of la hacienda, wakes up in her an intense and passionate love. But Clemente opposes with alarming fury at this relationship, and Carolina's recently found happiness will collapse when Pablo goes away without an explanation. Will he return?

"My Beloved Little Girl", is a captivating drama of love, with characters intensely human y surprising in each episode. Filmed in beautiful natural scenery, this passionate telenovela counts with an excellent production quality that enriches the screen and emphasizes the emotion in every scene.
"My Beloved Little Girl", what is your way of loving?

Elenco
Karyme Lozano - Isabela Soriano
Mayrin Villanueva - Diana Soriano
Ludwika Paleta - Carolina Soriano
Erik del Castillo - Don Clemente
Sergio Goyri - Victor
Otto Sirgo - Octavio
Mercedes Molto - Karina
Eugenia Cauduro -
Jan - Mauricio
Roberto Palazuelos - Rafael
Perfiles
Isabela - Karyme Lozano
27 años. Siempre ha admirado mucho a su padre, Clemente, y ha heredado su carácter fuerte, apasionado e impetuoso. La pérdida de su madre cuando era apenas una niña dejó un gran vacío en su corazón. Es una mujer un poco orgullosa y altiva, pero de muy nobles sentimientos.

Diana - Mayrin Villanueva
25 años. Es romántica y confiada, pero a la vez retraída, aunque ha terminado su carrera de arquitectura, le atemoriza enfrentarse a la vida. Su amor por Octavio la transformará en una mujer fuerte y retadora.

Carolina - Ludwika Paleta
23 años. Es la más alegre y extrovertida de la familia. La vida para ella es una bella experiencia que disfruta con plenitud. Su máximo placer es montar a caballo. Estudió en el extranjero y ahí se enamoró de Rafael. A su regreso se reencuentra con Pablo, con quien encuentra el verdadero amor.

Victor - Sergio Goyri
37 años. Es optimista y no teme al futuro. Es trabajador y dedicado por naturaleza, y cuando se separó de su esposa, él quedó a cargo de sus dos hijas. Es un excelente veterinario. Se enamora de Isabela pero su relación está llena de obstáculos.

Clemente - Eric del Castillo
60 años. Es un hombre recio de origen humilde que, a pesar de su carácter explosivo y autoritario, sabe ser leal a los suyos. Existe una incógnita en el origen de su fortuna, la cual le ha ganado la enemistad de la familia Uriarte. Su más grande ambición es ver felizmente casadas a sus tres hijas.

Octavio - Otto Sirgo
50 años. Hombre recto y de firmes principios, es un renombrado arquitecto que se enamora de Diana a pesar de ser hija de su peor enemigo. Libra una batalla interna entre el amor y el odio que lo lleva a casarse con Mariagna sin saber que Diana espera un hijo suyo.

Karina - Mercedes Molto
30 años. Es una mujer atractiva y ambiciosa. Se casó con Clemente por su fortuna y odia a Isabela porque teme que descubra su oscuro pasado. Tiene un amorío con Rafael, y juntos roban dinero de la empresa de Clemente. Trata de seducir a Víctor para hacer sufrir a Isabela.

Creditos
Productora ejecutiva
Angelli Nesma Medina

Productor asociado
J. Ignacio Alarcón

Director de escena
Alfredo Gurrola

Director de cámaras
Gilberto Macín

Dir. de escena 2ª. unidad
Claudio Reyes Rubio

Dir. de cámaras 2a. unidad
Manuel Barajas

Director de diálogos
Aldo Monti

Original de
César Miguel Rondón

Adaptación
Gabriela Ortigoza

Edición literaria
Juan Carlos Tejeda

Letra y música
Jorge Macías Gómez “Massias”

Música original
Jorge Avendaño

Intérprete
Alejandro Fernández

Director de arte
Juan José Urbini

Escenografía y ambientación
Ángeles Márquez
Erika Sánchez

Editores
Alfredo Juárez
Octavio López
Daniel Rentería

Relaciones públicas
José Luis Estrada

Coordinador musical
Mario Barreto

Coordinación general
Paulina Viesca Azuela

Coordinadora artística
Rosa María Maya

Gerente de producción
Luis Bonillas

Jefes de producción
Juan Nápoles
Eduardo Ricalo

Gerente administrativo
Venustiano Pérez Payán

Diseño de imagen artística
María Teresa Rivera

Diseño de vestuario
Pablo Montes
Janette Villagómez

Tema Musical
"Niña...Amada Mía
Interprete: Alejandro Fernandez

No te vayas
Que sin tus caricias
Para qué la vida
Para qué cantar
Sí bien sabes que sólo un poco
Yo me vuelvo loco con lo que me das
Soy un ciego
Vivo de limosnas
Pero sí me tocas
Soy feliz de más

Sí quieres ahora
Porque no te vayas
Me convierto en nada para no
estorbar

No hagas caso sí te dicen mala
Córtame las alas no quiero volar

Sí quieres ahora
Niña amada mía
Soy lo que me pidas
Pero junto a tí

Pero sí te marchas
Que esta noche negra
Me convierta en piedra
Para no sentir

Extra
Canal de las Estrellas [México]
Inició - Lunes 1.27.03
Reemplazó - Asi Son Ellas
Finalizó - Viernes 6.27.03
Reemplazada Por - Velo de Novia
Horario - 8pm [c]

Univision [estados unidos]
Inició - lunes, 7 de julio, 2003
Reemplazó - Entre El Amor y El Odio
Finalizó - Jueves 12.11.03
Reemplazada Por - Te Amaré En Silencio
Horario - 9pm [e/p]

Remake de - Amazonas (venezuela)
Duración - 109 X 1
Año - 2003
Producción - Televisa